MERCADILLO SOLIDARIO DÍA DEL LIBRO

MESA PUERTA PRINCIPAL
Jue, 26/04/2018

El pasado 23 de abril, Día del Libro, se celebró en el centro un Mercadillo Solidario en el que podíamos adquirir libros usados al precio de 1Euro. Se dispusieron varias mesas por todo el colegio y hubo varios momentos de venta. A la entrada y salida del colegio, para las familias, y durante el tiempo de recreo para los alumnos/as.

La actividad ha sido todo un éxito, y ha sido valorada de forma muy positiva por todos los participantes. Este año, los alumnos/as de 6º de primaria nos han obsequiado con unas flores de papel, que se regalaban con cada compra. Otros cursos han aportado diferentes tipos de marcapáginas, también para obsequiar en cada una de las compras.

¡Se ha recaudado 348 euros!, que se utilizará para reponer títulos en nuestyra biblioteca de centro.

MUCHAS GRACIAS A TODOS