TEI

Viernes, 21 Octubre, 2022

TEI, Tutoría Entre Iguales, es un Programa de convivencia para la prevención de la violencia y el acoso escolar de mayor implementación en España y uno de los primeros a nivel mundial.

El Programa TEI está adaptado a las estructuras organizativas, horarias y curriculares del sistema educativo, por lo tanto no es necesario realizar ningún tipo de modificación en la planificación anual o diaria de los centros. Los recursos humanos, económicos y organizativos necesarios para la implementación del TEI, no  son significativos, perfectamente asumibles por los centros.

Nuestro centro lleva varios años trabajando con este programa para prevenir y formar al alumnado y profesorado en la protección y el rechazo ante el acoso escolar.

Documentos relacionados:
PDF icon programa_tei_informacion_general.pdf175.41 KB