AGRADECIMIENTO A LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL CEIP SAN BLAS

Lunes, 12 Julio, 2021

EL AYUNTAMIENTO DE CABANILLAS MUESTRA SU AGRADECIMIENTO A LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL CEIP "SAN BLAS" POR SU LABOR EN ESTE CURSO ESCOLAR QUE ACABA DE TERMINAR.

En la mañana del viernes 9 de julio, el alcalde de la localidad, José Salinas, y el concejal, Luís Blanco, acudieron a nuestro centro para hacer entrega de una placa conmemorativa para toda la comunidad educativa del CEIP "San Blas", en reconocimiento al esfuerzo realizado por todospara desarrollar la actividad docente presencial de forma segura en tiempos de pandemia.

En  nuestro caso, todos juntos hemos logrado que no se cerrara ningún aula, gracias a la responsabilidad del alumnado, de las familias y del profesorado.

También hemos superado juntos las consecuencias del temporal Filomena y el traslado de varios grupos a las instalaciones del Centro de Día, tras la rotura de la calefacción de uno de los edificios.

Aprovechamos para agradecer, una vez más, la implicación del Ayuntamiento, y en especial a Luís Blanco, en la reubicación del alumnado; así como la maravillosa atención recibida por el personal del Centro de Día.

Estas dificultades nos han demostrado que cuando todos juntos sumamos, no hay nada imposible.

¡Feliz Verano!