CEIP San Blas en la I Jornada PROA+

Domingo, 20 Noviembre, 2022

Hemos tenido la oportunidad de estar presentes en la I Jornada PROA+ celebrada en Cantabria donde hemos aprendido mucho de la formación, los ponentes expertos en la materia y disfrutando del presidente de esta comunidad. Toda una figura. que ha celebrado junto a nuestro equipo el Día de la Enseñanza.

A este evento acusieron un total 72 centros de Infantil y Primaria, Centros de Educación Especial, Institutos de Enseñanza Secundaria y centros educativos concertados de Cantabria que al igual que nuestro centro levan a cabo la implementación de las actividades, llamadas palanca, que facilitan el cambio de la cultura, de los procesos de enseñanza/aprendizaje, la potenciación de un clima inclusivo que facilita el éxito escolar de todo el alumnado.