RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE AYUDAS DE COMEDOR ESCOLAR Y LIBROS DE TEXTO

Resolución provisional ayudas comedor escolar y libros de texto
Sábado, 19 Agosto, 2023

Se ha publicado la Propuesta de la Resolución Provisional de solicitudes concedidas y denegadas correspondiente a la convocatoria de uso de libros de texto por el alumnado de educación primaria y secundaria obligatoria y de comedor escolar para el alumnado de educación infantil y educación primaria, matriculado en centros sostenidos con fondos públicos de Castilla-La Mancha. Curso 2023/2024.

Podrá consultar el resultado de su solicitud desde la secretaria virtual de la plataforma EDUCAMOSCLM > Como van mis trámites > Hacer clic en el nombre del solicitante (del trámite de la solicitud de Ayuda para Libros y Comedores Escolares. Curso 2023/2024) y seleccionar “Datos de la solicitud”.

A partir del 21 de agosto se habilitará la opción “Presentar reclamación” en ese mismo menú.

Contra esta propuesta de resolución provisional podrán presentar reclamación desde el día 21 de agosto hasta el 1 de septiembre incluido.