Día del cine 2019

Día del Cine 2018

Por segundo año consecutivo, como cierre del 2º trimestre, en el CEIP "San Blas" celebramos El Día del Cine. Aquí os dejamos una muestra de algunas de las carteleras de cine, elaboradas por diferentes cursos, de las películas que se proyectaron durante ese día, así como de algunos de los momentos que completan la jornada.

La temática de este curso era la historia, ya que ha sido el centro de trabajo, en el área de Ciencias Sociales,  de todo el colegio durante el segundo trimestre. Los alumnos/as elaborarron las entradas a cada una de las salas, decoraron su palomitero, eligieron la película que querían ver, hicieron las colas en las taquillas para adquirir su entrada, disfrutaron de palomitas que nos invitó el AMPA, y disfutaron de una sesión de cine junto a sus compañeros/as.

La jornada fue todo un éxito y ya estamos pensando cómo será el año que viene.

aula preparada para el Día del Cinepalomiteros decorados por los alumnos/asfamiliares voluntarias repartiendo las palomitascolas para entrar a las diferentes salas de cine
Última modificación: 05/04/2018 - 10:06