DÍA DE LA INFANCIA 2017

Miércoles, 22 Noviembre, 2017

El pasado 20 de Noviembre se celebró en nuestra localidad el Día de los Derechos de la Infancia. Por ese motivo, todos los alumnos/as del CEIP San Blas se reunieron a las 12 de la mañana en el patio del colegio para entonar juntos una bonita canción que nos recuerda cuáles son esos derechos. Previamente, en las diferentes aulas, se trabajaron y se comentaron esos derechos, y elaboraron unas bonitas cajas que simbolizaban cada uno de ellos.

Los alumnos/as de 3º de primaria de los tres colegios de la localidad fueron los encargados de hacer lo mismo en la plaza del Ayuntamiento. Una bonita jornada que nos sirve cada año para hacer incapié en las injusticias que vive nuestro mundo hoy día. Tenemos a la sociedad del fututro en nuestras manos. Hagamos entre todos un mundo mejor.