Nos formamos en CEIP San Blas contra las bandas juveniles.

Martes, 29 Noviembre, 2022

En nuestro centro nos preocupamos mucho por el futuro del alumnado. Nuestra labor es, junto con sus familias, formarles académica, personal y socialmente para que vivan en una sociedad democrática y tolerante. A pesar de ello, el entorno o diferentes situaciones pueden involucrarles en ambientes perjudiciales.

Por esta razón, hemos estado presentes en la formación que desde el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo se esta desarrollando con profesionales expertos en bandas juveniles con el fin de cuidar de nuestros jovenes cabanilleros.

Todos juntos, agentes de policías locales, trabajadoras de Servicios Sociales, personal del Centro de la Mujer, orientadores y docentes de centros educativos, entre otros profesionales lograremos prevenir e intervenir lo antes posible ante la aparición de estas bandas en nuestra localidad.